Header

eFloraShop logo
Entrega siempre incluida. Abierto incluso los domingos.
SMS A LA ENTREGA Y AYUDA REAL DESDE 718 $. ¡PRUÉBALO!
Desde hace 20 años el mejor servicio: entrega incluso en 2 horas

Condiciones de compra

El cliente en el momento de la compra acepta todas las condiciones de venta

 

Garantía de satisfacción

Nuestro objetivo es su total satisfacción. En efecto, sabemos lo que significa enviar flores a una persona querida, a la familia, a amigos y a personas especiales, ya sean cercanas o lejanas y comprendemos la importancia de una entrega puntual de flores frescas y de calidad con la amabilidad y profesionalidad que sólo eFloraShop, con sus puntos de venta en toda México y en el mundo, puede darles.

Por lo tanto, si por cualquier motivo el destinatario de las flores no estuviera satisfecho con el arreglo de flores recibido, debe comunicarse con nuestras oficinas e informarnos para poder siempre ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Para poder garantizarle un servicio excelente es necesario tener en cuenta algunas condiciones básicas:

 

A) Dirección correcta

Es importante facilitarnos informaciones exactas del lugar de entrega y sobre todo un número de teléfono de la persona que recibe; cuando los datos insertados sean inexactos o incompletos eFloraShop no asume ninguna responsabilidad por falta de entrega o entrega con retraso.

 

B) Productos e imágenes

Las imágenes de los productos son indicativas y representan siempre el tamaño mediano del arreglo floral. Los floreros y cualquier otro producto no están incluidos a menos que no se solicite su compra en el mismo pedido. Las fotos constituyen una representación genérica del producto, el cual, siendo preparado y arreglado por floristas distintos, cada uno de los cuales con un estilo y experiencia personal, puede variar de un lugar a otro. Cada composición floral por lo tanto es única y hecha a mano y por este motivo nunca habrá dos idénticas. Sin embargo, intentaremos hacer lo posible para que el arreglo solicitado sea cuanto más parecido al de la foto y a la descripción. Las rosas nunca serán reemplazadas por otras flores o productos florales sin previa consulta al cliente. En algunos casos, las floristerias locales podrán no tener en la tienda los art­ículos deseados y, por consiguiente, el arreglo solicitado será reemplazado por otro de valor igual o superior. Nuestra polí­tica está siempre destinada a satisfacer el cliente y a mantener el valor del producto elegido.

 

C) Flores: excepciones del producto elegido.

Dada la naturaleza del producto, tratandose de flores frescas, a veces puede ocurrir que, de manera parcial o total, el tipo de producto elegido, por cualquier motivo no esté disponible en el momento de la entrega. En este caso se enviará el arreglo floral del mismo importe procurando de mantener el color y la combinación de las flores solicitadas. 

El cliente acepta estas condiciones, en su defecto, ante la duda, debe pedir y asegurarse con adelanto, la disponibilidad del producto solicitado. En caso de ninguna previa consulta de parte del cliente, se actuará con arreglo a lo expuesto en "excepciones del producto elegido" y no se podrá solicitar ninguna devolución. 

 

D) Entrega de pasteles, dulces y productos frescos: términos y excepciones.

Todos los pasteles, dulces y regalos frescos seleccionados son hechos antes de la entrega por nuestros repostreros.

En algunos y raros casos, dado el tipo y la particularidad de nuestro servicio y de nuestros productos frescos, es posible que en el momento de la entrega, por cualquier motivo, la tarta, los dulces o el producto fresco elegido no esté disponible exactamente en el sabor elegido. En este caso eFloraShop variará, sin previa consulta, el producto con otro disponible en el momento de la entrega, del mismo importe y del mismo tipo seleccionado (Ej. Una tarta nunca será reemplazada por dulces surtidos).

El cliente acepta estas condiciones, en su defecto, ante la duda, debe pedir y asegurarse con adelanto, la disponibilidad del producto solicitado. En caso de ninguna previa consulta de parte del cliente, se actuará con arreglo a lo expuesto en "términos y excepciones" y no se podrá solicitar ninguna devolución. 

eFloraShop entrega los pasteles, los dulces y productos frescos en el mismo día. Sin embargo es preferible que estos encargos sean solicitados con unos dias de adelanto, para poder mejor satisfacer su solicitud.

 

E) Horarios de entrega

Varias opciones de entrega están disponibles.

Mismo día: los costos de envío ya están incluidos en el precio, en este caso la entrega se realizará de 10:00 a 21:00 sin limitaciones de tiempo.

Mañana: opción de pago que permite entregas de 10:00 a 14:30.

Tarde: opción de pago que permite entregas de 16:00 a 21:00.

Urgente: opción pagada que permite entregas dentro de las 2 horas.

Entrega horario fijo: opción pagada que permite entregas en un momento específico.

Fuera de horario: opción pagada que permite entregas fuera del horario habitual de la tienda, de 21:00 a 24:00 y de 7:00 a 9:00.

 

F) Entregas fuera de México

Todos los encargos para el extranjero han de ser solicitados con al menos 24 horas de adelanto, a veces son necesarias 48 horas según el País de destinación. Recomendamos contactarnos para obtener más información.

 

G) Ocasiones especiales y dias festivos

En general, siempre es mejor hacer el pedido 2-3 días antes de los días festivos. En cualquier caso, aceptaremos pedidos siempre que podamos enviarlos correctamente. Sin embargo, en ocasiones especiales, no podemos garantizar una entrega oportuna para los pedidos recibidos en el último minuto, pero igual haremos la entrega lo antes posible. En los días festivos más importantes, las entregas se realizan durante todo el día sin restricciones de tiempo. Todavía es nuestro interés intentar satisfacer sus solicitudes tanto como sea posible.

En particular, para las siguientes fechas:

Día de San Valentín: en general es preferible realizar su pedido unos dias antes ya que, debido al elevado número de solicitudes, los encargos hechos al último minuto pueden ser bloqueados. Puede ocurrir que las órdenes realizadas a último momento serán servidas el día siguiente.

En concreto el día de SAN VALENTÍN los términos de entrega pueden variar debido al exceso de encargos. En el momento de realizar su compra, un aviso le aparecerá en el PASO 1 que le informará de posibles condiciones que podrían impedir su entrega a la hora establecida para que Usted pueda decidir si seguir comprando o dejarlo. 

Día de la mujer: es preferible realizar su orden con unos dias de adelanto ya que, debido al elevado número de solicitudes, los encargos hechos al último minuto pueden ser bloqueados, dandole la prioridad a los encargos solicitados con anticipación. Su orden será entregada el da siguiente.

Día de la madre: es preferible realizar su orden con unos dias de adelanto; como el día de la madre cae siempre de domingo, en casos particulares, su entrega puede ser servida el sabado anterior a última hora.
En caso de compras de último momento, puede eligir la opción "ENTREGA URGENTE" para el mismo domingo.

Navidad y Año Nuevo: por lo general las solicitudes han de llegarnos unos dias antes del 25 de Diciembre y del 1 de Enero. Los encargos solicitados a último momento, serán servidos el primer día laboral útil tras las fiestas.

Fiestas locales: si la fecha de entrega coincide con una fiesta de su país y nuestro florista está cerrado, el arreglo será enviado el primer día laboral útil aunque si eFloraShop intentará respetar la fecha solicitada, contactando floristerias cercanas.

Días de cierre: el día de cierre semanal de la mayoría de los floristas es el lunes, pero puede ser cualquier día de la semana. No podemos enumerar los períodos de descanso de cada florista; por lo tanto, si el día que eligió es el día de cierre de la floristería, la entrega se pospondrá al día siguiente.

 

H) IMPORTANTE: por entregas a una hora concreta, contactarnos o por teléfono o por el chat para averiguar la posibilidad de envio.

 

I) Entrega a hospitales, hoteles, puertos, aeropuertos, cruceros y entregas a oficinas

Si desea enviar flores a hospitales, hoteles u oficinas, también debe indicar el número de teléfono del hospital, hotel o compañía, así como el del destinatario.

En el caso de los hospitales, el número de habitación también es esencial.

En el caso de hoteles y Bed and Breakfast, el número de habitación debe ingresarse también. A menudo se dejan flores en la recepción ya que no todos los hoteles permiten colocar las flores directamente en las habitaciones.

En el caso de aeropuertos y barcos, a menudo es imposible entrar para hacer la entrega; en este caso, se le indicará al destinatario que salga y recoja las flores en la entrada.

En el caso de las iglesias y los depósitos de cadáveres, es esencial especificar con precisión la hora y el lugar del funeral.

eFloraShop intentará la entrega con arreglo a las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. En efecto, muchos Hospitales no permiten que los floristas entreguen personalmente las flores que serán dejadas en la recepción para que algún encargado las lleve al destinatario.

eFloraShop no dispondrá ninguna devolución si la entrega no haya tenido éxito debido a reglamentaciones empresariales.

 

L) Cancelación y cambios en el pedido

Si desea cancelar un pedido o cambiar el tipo de arreglo, planta o producto fresco, ya que los productos en venta son productos perecederos hechos a medida para cada cliente que no puede ser reenviado, y debido a las órdenes que se procesan inmediatamente después del pago confirmación, el reembolso o la variación solo se otorga si la solicitud se realiza dentro de las 2 horas posteriores a la recepción del pago. Sin embargo, en algunos casos, si el pedido aún no se ha procesado, eFloraShop puede decidir cancelar o cambiar el pedido incluso después de 2 horas. En este caso eFloraShop puede retener el 30% del monto pagado por los gastos de gestión.

 

M) Pedidos dobles

Si coloca accidentalmente 2 pedidos idénticos, uno de ellos puede ser reembolsado en su totalidad en el momento que lo solicite, si aún no lo ha enviado al destinatario. De lo contrario, no se emitirá ningún reembolso y procederemos con la entrega de los dos productos. eFloraShop no se hace responsable de pedidos dobles realizados por error.

 

N) Cambiar detalles de la orden

Por lo general las informaciones relativas al pedido pueden ser modificadas contactandonos por lo menos 2 horas antes de que la orden sea gestionada y encargada al florista. 

Si nos facilita informaciones incorrectas, eFloraShop no se asumirá ninguna responsabilidad por problemas con la entrega. De todas formas, siempre procuraremos de que esto no suceda, y si nos damos cuenta de que la dirección no es correcta nos pondremos en contacto con el cliente por más y mejores informaciones, pero no somos responsables si no conseguimos, a pesar de nuestros intentos, contactar con el cliente.

De todas formas intentaremos entregar a lo largo del mismo día o del día siguiente, pero esto depende de la nueva dirección facilitada. En algunos y raros casos será necesario volver a pagar los gastos por una nueva entrega;sin embargo, en los casos en que la dirección fuera completamente distinta de la proporcionada anteriormente, la orden se considerará correctamente entregada.

 

O) Solicitud de integración

En algunas contadas ocasiones podríamos estar obligados a pediros una integración de precio para poder entregar las flores con éxito. En nuestra página web aparecen, bajo las imagenes, precios estándar que incluyen la entrega. Sin embargo, pueden ocurrir situaciones para las cuale podría ser necesario pedir una integración de precio:

De todas formas, nos pondremos en contacto con Ustedes por consultas y pedir su autorización. En caso de rechazo de parte del cliente, que no quiere pagar ninguna integración, se dispondrá el reembolso del encargo.

 

P) Datos de la tarjeta de crédito incorrectos

En caso se nos faciliten datos incorrectos de tarjeta de crédito nos pondremos en contacto con tiempo con el titular para procesar el pago de la orden y solucionar el problema. En cualquier caso eFloraShop no será responsable por cualquier problema que surja debido a datos incorrectos.

 

Q) Otros casos en que eFloraShop no es responsable:

 

R) Términos y condiciones de compra para entregas al extranjero

Horarios normales de entrega: en México de 10:00 hasta las 20:00 horas.

 

S) Entregas urgentes

Las entregas urgentes garantizan la entrega en 2 horas tras la recepción del pago.
Los plazos de entrega mencionados se entienden siempre a partir de la hora de abertura de las tiendas que normalmente es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
En los dias festivos y días antes de las vacaciones, el plazo de tiempo para la entrega urgente puede variar de 1 a 3 horas.
No hacemos entregas urgentes los domingos.
El cliente acepta estos términos para las entregas urgentes.

 

T) Entrega horario fijo

La opción de entrega en horario fijo está disponible durante todo el día de 10:00 a 19:00 y, si se elige el día anterior, antes de las 17:00. Si selecciona esta opción fuera del horario de atención, el pedido se procesará como un pedido urgente y tendrá prioridad sobre los demás.
El usuario acepta estas condiciones para el servicio de entrega de tiempo específico.

 

U) Reclamos

Posibles quejas o reclamaciones deben ser llevados a conocimiento de eFloraShop indicando el número de orden, los datos del remitente y sobre todo enviando 2 fotos claras que pongan en evidencia lo que no se ha agradecido del producto enviado. En cualquier caso, todas las quejas deben llegar a eFloraShop en el plazo máximo de 12 horas tras la recepción del pedido, al tratarse de productos perecederos o de vida limitada; todas las reclamaciones recibidas tras el límite indicado serán examinadas a discreción de la empresa. 

 

V) eFloraShop no es responsable por daños y perjuicios con referencia a entregas no llevadas a cabo

En el caso de que su orden no sea por cualquier motivo entregada, eFloraShop será tan sólo responsable del reembolso total del importe pagado o, como alternativa, a la entrega de la orden según disposición del cliente.

 

Z) Regalos y condiciones

Cuando se solicita un bouquet con regalos (collares, relojes, complementos moda u otro), es necesario saber que los productos expuestos están limitados a la disponibilidad de las existencias. En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.
El comprador acepta esta condición en el momento de la compra.

 

Z1) Reglamentación de entregas con regalos fuera de México

Para entregas de flores y regalos fuera de México confiamos en proveedores de los paises de destinación, por lo tanto los posibles retrasos no son imputables a eFloraShop. Sin embargo, en algunas ocasiones, los regalos pueden llegar a destinación con unos dias de retraso.
El cliente al momento de la compra acepta todas las condiciones de venta y los artículos expuestos.

 

Z2) Regulaciones para productos locales entregados fuera de México

Los productos locales o productos relacionados con ciertas vacaciones disponibles en nuestro sitio pueden no estar disponibles fuera de México. Como consecuencia, si el mismo tipo de producto no está disponible en el país del destinatario, será reemplazado por otro producto local de ese país o con otro obsequio.
El comprador acepta estas condiciones y no se puede emitir ningún reclamo.

Z3) Regulación de entregas con regalos en México

Los regalos emparejados con las flores que se entregarán en México se confían a un servicio de mensajería para la entrega al florista respectivo que entregará el regalo floral elegido junto con el regalo.
Por lo general, el regalo se entrega dentro de 2 o 3 días hábiles para las islas (excluyendo los sábados, domingos, días festivos y días antes de las vacaciones). En caso de que haya demoras debido al servicio de mensajería o las condiciones climáticas, no pueden ser imputables a eFloraShop, por lo que en casos excepcionales el regalo puede entregarse por separado.
El comprador acepta estas condiciones y no se puede adelantar ningún reclamo a eFloraShop por las causas antes mencionadas.

 

Los pedidos fuera de México deben realizarse al menos 48 horas antes de la entrega.

 

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL COMPRADOR ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS ANTERIORES DE VENTA Y ARTÍCULOS.